viernes, 27 de abril de 2012

Los convocados para Bailando 2012 que dijeron que No

DijeronNo-Bailando-2012

Como todos los años, la producción de ShowMatch apuesta fuerte a las figuras que convoca para Bailando Por Un Sueño.

Y como todos los años, no siempre logran convencer a todos los convocados para participar del certamen, que además de tener fuertes exigencias físicas, requiere de una exposición mediática que no todos los famosos están dispuestos a soportar.

También están los casos como los de Claudia Fernández y Marina Calabro que deseaban participar de este Bailando 2012 y por ser figuras del canal América, no podrán estar en la pista, ya que el canal decidió no prestar más a sus figuras para el reality.

La primera convocada para este año fue Silvina Luna, que al aire en un móvil de Este Es El Show dijo que no le interesa volver al reality del que ya participó en dos oportunidades.

Las actrices de telenovelas son un blanco difícil para Ideas Del Sur, aunque ya han participado algunas, este año se quería contar con Eugenia Tobal (recién separada de Nicolás Cabré) y Eugenia Suárez (la supuesta tercera en discordia) pero ambas dijeron que no.

Laura Fidalgo, la bailarina que ya ha participado del certamen y que fue jurado en las tres primeras ediciones de Bailando Por Un Sueño, tuvo la propuesta de bailar con un chico hipo acústico, pero según informo Ángel De Brito, no acepto la propuesta.

Un no rotundo fue la respuesta de Aníbal Pachano, ante la propuesta de bailar junto a su hija, ya que este año no estará en el jurado.

La que si acepto, pero luego se bajo de Bailando 2012 fue la cantante Valeria Lynch, que seguirá como jurado de Soñando Por Cantar y que por ende no podrá estar en la pista de Marcelo Tinelli, ya que el programa viajará todo el año por el interior del país y países limítrofes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario